CGR conmemora el 41 Aniversario de su fundación

Haga clic para ampliar la fotografía

Este 20 de septiembre la CGR conmemoró su 41° aniversario de fundación y en palabras de la Presidenta del Consejo Superior, Dra. María José Mejía García, se hace reconocimiento al esfuerzo profesional y personal de los servidores y servidoras de este Órgano Superior de Control y Fiscalización al servicio de la sociedad.

La Dra. Mejía hizo énfasis en que la CGR es una Institución que se encamina a obtener la excelencia, a través de la calidad y eficiencia sostenida de los servicios que brinda con el objetivo de mejorar la gestión en la administración pública y continuar velando por el uso adecuado y racional de los recursos del Estado nicaragüense.

En saludo a este 41° aniversario, de manera oficial se establece el uso del nuevo Logo Institucional debidamente inscrito conforme a la Ley 380 “Ley de Marcas y Otros Signos Distintivos” bajo el número de Registro “2020129041”; su uso estará sujeto a aspectos técnicos que se darán conocer con la finalidad de mantener su originalidad.

Centrados en el cumplimiento de nuestros compromisos y responsabilidades institucionales, con la gracia de Dios estamos multiplicando los esfuerzos y mantenemos en alto nuestro ánimo de seguir trabajando por nuestro país.

Felicitaciones a los hermanos y hermanas de la Contraloría General de la República.